domingo, 26 de mayo de 2013

ESTO SE VA TERMINANDO...



El curso va llegando a su fin. Como sabéis vamos a hacer una carpeta final que recoge el trabajo de todo el año: pinchad aquí para consultar o descargar el documento que sirve de guía; podréis imprimirlo o copiarlo. (Ya sabéis que tendremos horas de clase para hacer este trabajo pero, quien quiera, puede ir adelantando tarea).

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Eva, en el guión de la carpeta final, por ejemplo cuando dice ejercicios de división en sílabas, ¿hay que hacer todos los ejercicios de división en sílabas que tengamos en el cuaderno?
Gracias.

Eva dijo...

Repito: no se trata de hacer, sino de "rescatar". Hay que recoger los ejercicios del cuaderno (los que estén mejor hechos, más limpios). Si en su momento no los hiciste, entonces sí que debes hacerlos ahora...

Anónimo dijo...

Oye Eva soy Álvaro el de 1ºA de Eso. ¿Se puede poner este índice en la carpeta?
Gracias

Reyes R. dijo...

Eva, dos preguntas, 1º en el guion de la carpeta final en el apartado 26, en la comunicación que ponemos los apuntes y actividades que tengamos en el cuaderno? y igual en todas? 2º En el apartado de trabajos personales de expresión escrita,que cosas podemos poner, me puedes poner un ejemplo? Si es lo de las historias hiladas tu tienes el mio.. Bueno muchasgracias

Eva dijo...

A Álvaro: esto es una guía, no un índice. El pasado año hubo quien lo usó y no me parece mal, pero un índice debería estar en lista. Hazlo como veas; no es lo más importante.
A Reyes: no sé a qué te refieres exactamente. He proyectado la guía en clase,la he explicado, el otro día estuve pidiendo dudas... mañana en clase a ver si aprovechas y me preguntas.

Anónimo dijo...

Hola Eva, soy Ana de 1ºB.
He encontrado unos apuntes del cuaderno que hablan sobre las narraciones literarias, las no literarias y los relatos orales. Esto lo tengo que meter en la parte de géneros literarios,no ?

Anónimo dijo...

Hola Eva:
Soy una madre de uno de tus alumnos de 1º.
Enhorabuena por tu profesionalidad, tu dedicación y tu paciencia. El blog me parece fantástico y, aunque no te conozco personalmente, te mando un beso porque ya eres como de la familia por el comentario diario que provocas (siempre bueno) en mi hijo. Con tu esfuerzo te has ganado el derecho a tu "nivel de exigencia". Gracias y no dejes que te quemen los años de experiencia.

Eva dijo...

Gracias a ti. (Me gustaría conocerte en persona, estaré por el cole en la entrega de notas). Estos comentarios provocan en mí el mismo grado de pudor que de gratificación. Se agradece que padres/madres como tú vean que el objetivo es sacar lo mejor de los chicos y chicas... y, aunque en el proceso nos equivocaremos en ocasiones, siempre nos mueve la vocación y el intentar construir un futuro mejor con la materia prima que tenemos. GRACIAS DE NUEVO.

María dijo...

Hola Eva:
Soy de 1º me gustaría preguntarte una cosa sobre los documento de apuntes de morfología y géneros literarios:
-No tengo impresora en mi casa por lo que me es difícil imprimirlos,los tienes en otro documento que se pueda bajar o descargar;si tienes otras opciones comentamelas por favor.Muchas gracias.

Eva dijo...

Me los pides un poco tarde... llevamos todo el curso con esto. De todos modos, puedes pedírselos a un compañero y fotocopiarlo. Si no los consigues, te mando un pdf pero, sin impresora, será el mismo problema.

María dijo...

Ya se que es un poco tarde y el resto de compañeros ya lo tienen encuadernado por eso te lo pido.Si me lo mandaras en un pdf me harías un gran favor.Gracia

Eva dijo...

Ok. Pero no puedo enviártelo si sigues comunicándote por comentarios al blog. Envíame un correo a profeeval@gmail.com y te enviaré el pdf. ¿No es más fácil que me lo digas en clase?