domingo, 25 de noviembre de 2012

¿NOS ANIMAMOS?

Aquí os propongo otra forma de trabajar. Una vez estudies, haz estos ejercicios interactivos. Así podrás ver si realmente vas aprendiendo.
  • Tipos de sustantivo:  pincha aquí y aquí.
  • Género del sustantivo y uso del artículo:  aquí y aquí.
  • Lexemas y morfemas, pincha aquí. (No te preocupes si alguna no la sabes, dale a pasar y vuelve a intentarlo en una segunda vuelta).
  • Tipos de textos, pincha aquí es el LIM de clase). Aunque no hayamos dado aún todas las características, te servirá para repasar las formas del discurso (modalidades textuales).
Y no olvides que "entrenar" es la mejor manera de preparar el examen. El ordenador solo es una herramienta más para estudiar, pero no hace milagros. 

                                       ¡ÁNIMO Y SUERTE!



10 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por las actividades,son muy útiles

FERQUICOS99 dijo...

Hola soy de 1ºA de ESO, te quería decir que muchas gracias por las actividades me han servido para repasar mucho el examen de nuevo gracias.

Anónimo dijo...

es verdad me están ayudando mucho para comprender mejor todo

Anónimo dijo...

¿las actividades pueden caer en el examen?
y gracias por las actividades son muy buenas y ayudan mucho

Anónimo dijo...

Gracias por los ejercicios Eva. Me ayudan mucho

Eva dijo...

Gracias a vosotros y me alegro de que sirva.

María dijo...

Eva soy una chica de 1ºB. Rafa nos ha pedido una carpeta y me he metido en tu blog para descargarme los apuntes pero no me deja esa opción. ¿Habría alguna manera de descargármelo?
Gracias.

Eva dijo...

Los apuntes se pueden imprimir o visualizar pero no descargar en tu propio ordenador. Para imprimirlos, abre el documento y, en la parte superior, aparece el icono de la impresora. Debes ponerlo en vista de presentación para que salga la página completa.

Anónimo dijo...

Eva soy de 1ºA gracias por las actividades son muy útiles

Anónimo dijo...

gracias Eva muy buenas las actividades